×

Rumores y fichajes Liga 5 Estrellas: Olimpia confirma renovaciones y arranca su pretemporada

Los cuatro equipos considerados grandes de la Liga Nacional de Honduras se mostraron activos en los últimos días.

Rumores y fichajes Liga 5 Estrellas: Olimpia confirma renovaciones y arranca su pretemporada

Los equipos de la Liga 5 Estrellas continúa reforzando sus plantillas de cara al inicio del torneo Apertura 2021-2022.

Muchos jugadores se encuentran sin contrato vigente y buscarán ser refuerzos de los distintos equipos de la Liga 5 Estrellas.

Olimpia arranca su pretemporada con varias renovaciones confirmadas y Real España tras su tercera semana de trabajo hizo oficial la continuidad de dos jugadores para la siguiente campaña.

Un jugador de padres hondureños se encuentra realizando la pretemporada con uno de los clubes más importantes de la Bundesliga, la primera división del fútbol de Honduras, aquí la actualización del mercado:

Altas

Darixon Vuelto

Real España confirmó la renovación de contrato del delantero por dos años más con los Aurinegros.

Marco Tulio Vega


El delantero hondureño Marco Tulio Vega ha renovado contrato con el Motagua por dos torneos más. Vega Ha anotado en 28 ocasiones con la camisa de los azules en los campeonatos en los que ha participado.

Jhow Benavídez

EL MERCADO: Motagua con nueva alta, Troglio se trae jugador de Argentina y hondureño es noticia en Alemania

Real España oficializó la renovación de contrato del mediocampista por dos años más a través de sus redes sociales.

Javier Portillo

Portillo fichó por Olimpia para una despedida a lo grande – Diario  Deportivo Más

A sus 40 años de edad, seguirá jugando al fútbol. El lateral izquierdo continuará vinculado en el Olimpia tras confirmarse que renovará el contrato, que se le terminó en el torneo pasado.


Samuel Córdova

Javier Portillo y Samuel Córdova ya son oficialmente jugadores de Olimpia |  ClubOlimpia.com

Es otro de los futbolistas que ha llegó a un acuerdo para renovar su contrato con el Olimpia. El lateral izquierdo tiene 32 años.

Johnny Leverón

Johnny Leverón revela cuál es la pieza más importante que posee el Marathón

El presidente de Olimpia, Rafael Villeda, confirmó también la renovación del defensor izquierdo para la siguiente campaña de la Liga 5 Estrellas.

Jhon Jairo López

Jhon Jairo López se muestra confiado para clasificar a la liguilla

El entrenador colombiano, tras su salida del Platense, el cuadro de Honduras Progreso confirmó su presencia para el siguiente torneo Apertura 2021-2022.

Ilce Barahona

Real España ya cuenta con su último fichaje, el mediocampista que llegó procedente del Platense ya trabaja en la pretemporada con La Máquina.

Aldo Oviedo

El exjugador de Real de Minas podría ser nuevo refuerzo de Lobos de Upnfm tras la llegada del nuevo entrenador, Raúl Cáceres a la Manada.

Salidas

Kevin Hoyos

Marathón confirmó la salida del delantero argentino, quien anotó cuatro goles en el torneo Clausura 2021 con los verdes.

Héctor Vargas

Vargas no es más el entrenador de Marathón, la directiva verdolaga ya tomó la decisión con respecto al futuro del estratega que le dio el título en el Torneo Clausura 2018.

Posibles Altas

Kobe Hernández


El lateral izquierdo de 19 años nacido en Estados Unidos, pero con padres hondureños, se encuentra en Alemania donde realiza la pretemporada en el primer equipo del Wolfsburgo de la Bundesliga. Estuvo el curso pasado en la categoría Sub-19 del club alemán.

Alberth Elis

En una entrevista con La Prensa confesó tener ofertas de clubes desde Portugal, Inglaterra, Rusia y Francia. Y su actual equipo, Boavista se encuentra en problemas económicos, lo que aceleraría su traspaso.

Alex Güity

El portero titular de la Sub-23 de Honduras, podría salir del Olimpia en calidad de cedido. Según se ha conocido, el equipo merengue está buscando dar a préstamo al joven portero a los Lobos de la Upnfm para la próxima temporada

Erick Andino

El exdelantero de Real de Minas confesó que desea regresar al Motagua, puesto que al jugador le gustaría jugar un poco más con las Águilas.

Mario Martínez

Diego Vázquez, entrenador de Motagua, confirmó el interés por fichar a Mario Martínez, quien no llegó a un acuerdo de renovación con el Real España tras terminar su contrato.

Félix Crisanto

El lateral derecho de 30 años se encuentra concentrado con Honduras previo al arranque de la Copa Oro, por lo que después definirá su futuro. Los Lobos UPN lo siguen de cerca.

Nelson Muñoz

Nelson Muñoz, el abogado que capitanea al Real de Minas - Diez - Diario  Deportivo

El defensa y capitán del descendido Real de Minas es pretendido por los Lobos de la UPN, esto a petición de su exentrenador Raúl Cáceres.

José Mendoza

El portero hondureño fue convocado para presentarse al inicio de la pretemporada del Olimpia, esto para suplir la baja de Harold Fonseca.

Marlon Licona

Diego Vázquez también se refirió al portero Marlon Licona, quien quiere salir del Motagua en busca de más minutos y el estratega argentino dio el visto bueno para su salida.

Celio Valladares

EL MERCADO: Motagua con nueva alta, Troglio se trae jugador de Argentina y hondureño es noticia en Alemania

El exportero de los Universitarios de 32 años, entrena con el Motagua. Si Marlon Licona finalmente sale del club, él sería su reemplazo naturalmente.

Rafael Agámez

Colombiano Rafael Agámez acude a FIFA por deuda del Honduras Progreso –  Diario Deportivo Más

El delantero colombiano que no seguirá con el Honduras del Progreso, aún no define su traspaso para el Apertura 2022, podría ser una alternativa del Vida.

Te puede interesar: Olimpia U-14 receta paliza 10-0 al América en segunda jornada de la Copa Patrick 2021

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?