×

Rumores y fichajes Liga 5 Estrellas: Real España ya busca portero hasta en el extranjero

Los equipos de la Liga Nacional de Honduras continúan renovando y buscando opciones de cara al inicio de la pretemporada

Rumores y fichajes Liga 5 Estrellas: Real España ya busca portero hasta en el extranjero Real España busca suplir la ausencia de Buba López. - Foto: Deportes TVC

Muchos jugadores se quedaron sin contrato al termino del torneo Clausura 2021, sin embargo, los equipos comienzan a mostrar interés en ficharlos.

El mercado de piernas en Honduras se pone cada día más interesante a medida se acerca el inicio de las pretemporadas de los clubes de la Liga 5 Estrellas.

Real España está pensando en una posible salida de su portero Buba López, que muy probablemente jugará en el extranjero.

Olimpia buscará seguir consolidando su plantel en busca de conseguir su segundo Tetracampeonato en balompié hodnureño.

Mientras que Motagua espera arruinar la fiesta a los merengues y por ello intentará traer jugadores de peso tras la salida de algunos jugadores en el nido azul.

Posibles salidas

Real España

La directiva de Real España inició con la búsqueda del suplente de Luis Buba López ya que se espera su salida al fútbol internacional. Por esa razón La Máquina está en busca de un nuevo guardameta e incluso se plantean la posibilidad de traer a un extranjero.

Gonzalo Klusener

El delantero argentino tiene contrato vigente con el Motagua pero se la falta de minutos estarían provocando una salida inesperada del futbolista de 37 años, al momento Diego Vázquez tendrá que decir se entra en su planes para el siguiente torneo.

Eddie Hernández

El delantero hondureño se encuentra sin contrato vigente con Olimpia tuvo menos participación en el último torneo al mando de Pedro Troglio pero entró siempre como revulsivo.

Marlon Licona

El portero de los azules no ha gozado de muchos minutos con las Águilas y al parecer estaría en bajo la mira del Vida ya que el club solo cuenta con el Pipo López de momento. Cabe señalar que Licona aún tienen contrato vigente con el Motagua.

Posibles llegadas

Marvin Bernárdez

El jugador ceibeño culminó su contrato con el Olimpia tras finalizar el torneo Clausura y se encuentra a la espera de una posible renovación de acuerdo a los planes de Pedro Troglio para el siguiente campeonato o una salida de los merengues.

Reinieri Mayorquín

El exjugador de Motagua se mostró agradecido con la institución azul por el tiempo en el club. Ahora espera que algún equipo de la Liga 5 Estrellas pueda contactarlo para negociar su fichaje de cara al torneo Apertura 2022.

Henry Clark

Javier Martínez, dirigente de Real Sociedad también dejó claro que el eterno capitán del equipo de Tocoa tiene las puertas abiertas cuando el jugador se sienta preparado para regresar tras su partida por asuntos personales.

Diego Reyes

Es otro de los jugadores del que Real Sociedad sigue pendiente a la renovación oficial con Olimpia porque los Tocoeños estarían dispuestos a traerlo de vuelta al Gigante de Aguán.

Renovaciones

Salomón Nazar

La directiva de los Lobos de Upnfm ha manifestado que presentará un plan de renovación al entrenador universitario que ha logrado meter a este modesto equipo a la liguilla de fútbol hondureño en seis ocasiones.

Luis Argeñal

El volante de los Lobos de la Upnfm está a la espera de una renovación con los Universitarios, sin embargo, existe la posibilidad de una salida a unos de los equipos grandes de Honduras.

Cristian Altamirano

El futbolista se habría despedido de Real Sociedad en los últimos días, pero, el cuadro Tocoeño aún piensa en seguir contando con él para el siguiente torneo. El centrocampista fue un elemento importante en la permanencia de la categoría.

Héctor Castellón

Uno de los dirigentes de Real Sociedad manifestó que parte de la institución roja no habría inconveniente en renovar al último entrenador hondureño campeón de la Liga 5 Estrellas, pero podría aparecer una oferta con la que el club no pueda competir.

Júnior Lacayo

El delantero catracho aseguró que continuará en Guatemala con Comunicaciones que intentará meterse nuevamente en una final del fútbol chapín. El catracho anotó seis goles en el último

Te puede interesar: Buba López cerca de volver a ser legionario

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?