×

Sadio Mané aparece en Alemania y medios revelan el acuerdo que firmará con Bayern Munich

El delantero senegalés Sadio Mané arribó a Alemania para firmar su contrato con el Bayern Munich que podría desprenderse de Lewandowski

Sadio Mané aparece en Alemania y medios revelan el acuerdo que firmará con Bayern Munich Sadio Mané fue captado en Alemania ya con la camisa del Bayern Munich. - Foto: Sky Sports.

El delantero senegalés del Liverpool Sadio Mané llegó este martes a Múnich para someterse a una visita médica antes de su esperada firma con el Bayern, informan el diario Bild y la revista especializada Kicker.

Tras llegar en un avión privado, Mané, de 30 años, fue conducido a un hospital de la ciudad, donde le esperaba un médico del Bayern Múnich.

Se trata de un paso suplementario hacia su traspaso al club campeón de Alemania por un monto estimado de unos 40 millones de euros (42 millones de dólares).

Sadio Mané podría firmar por tres temporadas y su primera rueda de prensa con sus nuevos colores tendría lugar el miércoles.

Candidato al Balón de Oro este año, el vencedor de la Copa de África de Naciones con Senegal y finalista de la Liga de Campeones con el Liverpool reforzaría un club que se apresta a perder a su goleador polaco Robert Lewandowski.

Sucesor de Lewandowski

Mané podría convertirse en sucesor de Robert Lewandowski, si al final se concreta el traspaso del goleador polaco.

Mané también puede jugar como extremo, por lo que su presencia en el equipo alemán sería compatible con la permanencia de Lewandowski, que tiene contrato con el Bayern hasta 2023.

Mané, de 30 años, jugó para el Salzburgo entre 2012 y 2014. Luego pasó al Southhampton y posteriormente, en 2016, al Liverpool por 41 millones de euros.

En 263 partidos en la liga inglesa Mané marcó 111 goles y dio 47 asistencias.

El fichaje de Mané, a falta de confirmación oficial, sería el tercero del Bayern para la próxima temporada tras el del lateral Noussair Mazraoui y el del centrocampista Ryan Gravenberch, ambos procedentes del Ajax.

© Agence France-Presse y EFE

ADEMÁS: Trabajador de Cristiano Ronaldo choca su auto valorado en dos millones de euros

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?