×

Árbitro mexicano arremete contra Said Martínez tras juego en Concacaf Liga Campeones

El sillbante hondureño fue expuesto de manera pública por uno de los exárbitros mexicanos de mayor éxito en los mundiales de la FIFA.

Árbitro mexicano arremete contra Said Martínez tras juego en Concacaf Liga Campeones El matemático pasa en la órbita de los clubes mexicanos. - Foto: posta.com.mx

Felipe Ramos Rizo, analista arbitral mexicano, no tuvo piedad para exponer los errores que cometió el hondureño Said Martínez en el duelo entre León y Tigres, correspondiente a la vuelta de las semifinales de Concacaf Liga Campeones.

"Quiñones merecía la segunda tarjeta amarilla, ahora entiendo porque el Sr. Said Martínez de Honduras fue al mundial y no le dieron un solo partido de central", escribió el exárbitro en su cuenta de Twitter, donde acompañó su comentario con un video de la acción.

La publicación generó una ola de comentarios a favor y en contra del mismo, pero sin cruzar el umbral del respeto. No obstante, también compartió otra jugada donde el catracho quería ser engañado.

"Que difícil es arbitrar con tanto jugador que intenta engañar al árbitro, nunca existe falta sobre Davila y parece que le dieron una súper patada cuando no hubo nada; que pena que los jugadores se dedican a querer engañar al árbitro simulando lesiones y faltas que no existen", redactó.

Te puede interesar: Said Martínez recibe tremenda noticia de Concacaf en Liga Campeones

Ramos Rizo volvió a evidenciar lo que, a su criterio debió de sancionarse como penal, otra jugada donde Said Martínez debió de ser más estrictos. "Penal a favor de Tigres que no sanciona el hondureño Said Martínez", agregó.

Vea: Said Martínez y Selvin Brown elegidos para pitar importantes partidos en Liga de Naciones

SIGUE LEYENDO