×

Said Martínez estará en su sexto partido del Mundial de Qatar 2022

FIFA designó al árbitro hondureño Said Martínez para un nuevo partido en el Mundial de Qatar 2022, el cual será el sexto donde el de Tocoa participe

Said Martínez estará en su sexto partido del Mundial de Qatar 2022

La actividad para el árbitro hondureño Said Martínez no para durante el Mundial de Qatar 2022, donde se le asignó un nuevo partido

El matemático estará presente como cuartó árbitro en el partido entre Brasil y Suiza que se jugará el lunes (28.11.2022) a las 10:00 am en el estadio 974.

Cabe destacar que el juez de línea catracho, Walter López, fungirá como quinto réferi y será asistente del oriundo de Tocoa en sus labores. Como juez principal estará el salvadoreño Ivan Barton quien dirige su segundo partido en la Copa del Mundo.

El sábado (26.11.2022) Said estuvo en el Túnez vs Australia, también participó en el Países Bajos vs Ecuador, anteriormente en el Alemania vs Japón, Suiza vs Camerún y Túnez vs Dinamarca.

Martínez suma su sexto partido como cuarto árbitro en Qatar 2022, a la espera de que FIFA le asigne como juez central antes que finalice la primera fase.

Said es el primer réferi hondureño nombrado para una Copa Mundial en el apartado de central. En Concacaf el matemático ha sido elegido como el mejor árbitro en 2021, dirigiendo finales de Copa Oro y Concacaf Liga Campeones.

Ver: Así fue el primer gol de Lewandowski con Polonia en un Mundial

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?