×

Said Martínez hace historia y se estrena en el Mundial de Qatar 2022

El silbante de Tocoa puso el nombre de Honduras en alto tras su presencia en uno de los partidos del Mundial de Qatar 2022

Said Martínez hace historia y se estrena en el Mundial de Qatar 2022 El central hondureño sumó su primera experiencia en Qatar 2022. - Foto: Captura

El árbitro hondureño, Said Martínez, se estrenó este martes 22 de noviembre en el Mundial de Qatar 2022 en el duelo entre Dinamarca ante su similar de Túnez que abría el Grupo D.

Es importante mencionar que Martínez se convirtió en el primer árbitro central de nacido en Honduras que fue seleccionado por la FIFA para la Copa del Mundo que se juega en suelo qatarí.

De esa manera, el silbante de 31 años acompañó como cuarto árbitro al mexicano César Ramos, quien fue acompañado de sus compatriotas Alberto Morín y Miguel Hernández.

Así fue el estreno de Said Martínez en Qatar 2022

Por su parte, el catracho Walter López fue nombrado como el quinto árbitro para el compromiso entre europeos y africanos que se juega en el Education City Stadium.

Cabe mencionar que el oriundo de Tocoa, Colón, tendrá actividad nuevamente en la justa mundialista. Martínez regresará este miércoles en el enfrentamiento entre Alemania ante Japón en duelo que corresponde al Grupo E.

El Matemático será nombrado como árbitro principal en uno de los compromisos del Mundial de Qatar 2022, según explicó el analista arbitral Reynaldo Salinas en el programa La Jornada de Deportes TVC.

Vea también: ¡Batacazo! Argentina decepciona y cae ante Arabia Saudita para la primera gran sorpresa en Qatar 2022

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?