×

Said Martínez es escogido para un histórico partido en el Mundial de Qatar 2022

Said Martínez ingresará en la historia del Mundial de Qatar 2022 porque será parte de un juego que entrará en la historia del magno torneo.

Said Martínez es escogido para un histórico partido en el Mundial de Qatar 2022 El silbante nacional será parte de un juego histórico en la historia de los Mundiales. - Foto: Cortesía FIFA

El árbitro central hondureño, Said Martínez, ha sido escogido por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) para estar presente en su octavo partido en lo que va del Mundial de Qatar 2022 que se disputará el jueves 1 de diciembre.

La cuenta oficial de la FIFA Media confirmó que el catracho estará en el duelo entre las selecciones de Costa Rica y Alemania, correspondiente al Grupo E, a la 1:00 de la tarde, hora hondureña.

El Matemático será cuarto arbitro, por octava vez, en un duelo histórico donde la francesa Stéphanie Frappart será la árbitro central del partido. La colegiada gala, que había sido cuarta árbitra en los partidos México-Polonia y Portugal-Ghana, se convertirá así en la primera mujer de la historia que dirija un encuentro en una Copa del Mundo masculina.

Además en este partido estará el también hondureño Walter López como quinto árbitro para acompañar de nueva cuenta a su compatriota en otro duelo de la justa mundialista.

Te puede interesar: Said Martínez nombrado por la FIFA para partido trascendental en el Mundial de Qatar

Cabe mencionar que Said Martínez estuvo presente, también como cuarto árbitro, en los duelos: Túnez vs Australia; Países Bajos vs Ecuador; Alemania vs Japón; Suiza vs Camerún y Túnez vs Dinamarca. Pero estará en el Polonia vs Argentina del miércoles 30 de noviembre, a la 1:00 de la tarde hora de Honduras.

De momento, se espera que el catracho sea elegido para un partido como central ya que en la Liga Nacional de Honduras es la labor que más desempeña y por la cual fue escogido.

Vea: Said Martínez estará en su sexto partido del Mundial de Qatar 2022

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?