×

Said Martínez es confirmado para su primer partido en el Mundial de Qatar 2022

El hondureño Said Martínez estará presente en el Mundial de Qatar 2022 y la FIFA confirmó su primer juego donde estará presente. Esto se sabe:

Said Martínez es confirmado para su primer partido en el Mundial de Qatar 2022 El Matemático estará en el partido 6 del evento de la FIFA. - Foto: Deportes TVC

El árbitro hondureño, Said Martínez, ya aparece en el listado de un partido del Mundial de Qatar 2022 donde debutará como el primer central hondureño en estar presente en una justa mundialista.

La cuenta oficial de FIFA Media confirmó, la mañana del domingo 20 de noviembre, que el catracho será de la partida del partido entre Dinamarca y Túnez, correspondiente al Grupo D, que se disputará el martes 22 de noviembre.

El Matemático fungirá como cuarto arbitro en el juego seis de la Copa del Mundo, en donde el central será César Ramos (México); el asistente 1, Alberto Morín (México) y el asistente 2, Miguel Hernández (México).

Dicho encuentro de disputará en el Education City Stadium, ubicado en la ciudad de Rayán, Catar.​ Se inauguró el 15 de junio de 2020, ​​ siendo la tercera sede oficial inaugurada para la Copa Mundial de Fútbol de 2022.

Te puede interesar: Reconocido medio de Reino Unido destaca historia de Said Martínez previo al Mundial de Catar 2022

El partido se jugará a las 7:00 de la mañana, hora de Honduras, y podrás disfrutarlo en vivo por Canal 5 y por MundialPlus. Cabe mencionar que Said Martínez salió del país desde la primera semana de noviembre y se estuvo preparando en el país sede para ser tomado en cuenta.

De momento, la FIFA no ha confirmado la presencia del asistente hondureño Walter López en algún juego pero se espera que a medida avance el día vayan actualizando todos los cuerpos arbitrales de los primeros duelos de la fase de grupos.

Vea: Al travesaño con Said Martínez | Episodio 1| El fútbol desde la mirada del árbitro mundialista hondureño

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?