×

Said Martínez elegido para un tercer partido en el Mundial de Qatar 2022

El matemático Said Martinez ha vuelto a ser seleccionado para un juego de la fase de grupos correspondiente a un grupo que aun no ha visto acción.

Said Martínez elegido para un tercer partido en el Mundial de Qatar 2022

El árbitro hondureño, Said Martínez, ha vuelto a aparecer en el listado de un partido del Mundial de Qatar 2022 luego de su debut como cuarto árbitro en el partido entre las selecciones de Dinamarca y Túnez correspondiente al Grupo D.

La cuenta oficial de la FIFA Media confirmó que el Matemático estará presente en el encuentro que disputarán los combinados de Suiza y Camerún, el jueves 24 de noviembre, que están en el Grupo G.

Este será el tercero como cuarto árbitro para el central hondureño que también estará, en ese mismo lugar, en el compromiso entre Alemania y Japón, el miércoles 23 de noviembre.

Cabe mencionar que su compatriota Walter López fue el quinto árbitro de ese partido y también lo será en el compromiso entre los europeos y los africanos que se disputará en el Al Janoub Stadium.

Te puede interesar: Said Martínez hace historia y se estrena en el Mundial de Qatar 2022

El central de ese partido será el argentino Facundo Tello; asistente 1: Ezequiel Brailovksi (Argentina); y asistente 2: Gabriel Chade (Argentina). De momento, Said Martínez sigue esperando que la FIFA lo designe como árbitro central de un partido del Mundial de Qatar 2022.

Se desconoce si su compatriota Walter López estará de quinto árbitro en el partido de los alemanes y los japoneses pero si se confirmó que lo acompañará también en el tercer juego donde figurará en al cuarteta arbitral.

Vea: Said Martínez en Qatar 2022: Fecha y horario de los juegos en los que estará el hondureño

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?