×

Salomón Nazar buscará terminar con el peor inicio de un equipo de la Liga Nacional

Nazar habló sobre lo que debe trabajar con los jugadores del Victoria para romper con el peor inicio de la historia de la Liga Nacional.

Salomón Nazar buscará terminar con el peor inicio de un equipo de la Liga Nacional Nazar buscará sumar el primer triunfo de Victoria tras su a regreso a Primera División. - Foto Cortesía

El entrenador hondureño, Salomón Nazar fue presentado el lunes (30.08.2021) oficialmente con el CD Victoria tras el nefasto inicio en el torneo.

Nazar llega para dirigir apenas a su segundo equipo de Liga Nacional en su carrera. El técnico contará con la asistencia de Marco Mendoza y su preparador físico será Henry Oliva.

El extécnico de los Lobos de la UPN firmó por una temporada con las Jaibas Bravas. Mientras que el entrenador interino Elvin López pasará a dirigir a las reservas del cuadro ceibeño.

En su primeras palabras tras su presentación con el Victoria, Nazar analiza el duro momento que viven los jugadores en el actual torneo.

"Los jugadores están golpeados, hay que motivarlos hablar con ellos individualmente y en grupo, de eso nos vamos a encargar nosotros, es parte de nuestro trabajo. Confiamos en que así será", declaró en su presentación.

Confianza en el grupo

Salomón Nazar también confía que se pueda revertir la situación que vive la Jaiba tra su regreso a la primera división.

"Aunque yo no armé el equipo el fútbol es universal, la idea de quienes lo armaron hay que tomarla en cuenta, ojalá esta mala racha sea transitoria y que podamos mejorar".

Agregó: "Miré el partido que hicieron ante Olimpia y creo que se puede mejorar, para eso debo de hablar con los jugadores, también tenemos que ver lo del jugador Sub-20, apuntó el doctor. 

https://twitter.com/DeportesTVC/status/1432445902552190987

Peor arranque en Liga Nacional

El Victoria impuso una nueva marca negativa en la Liga Nacional de Honduras. Ya que la Jaiba oficialmente es el equipo con el peor inicio en torneos cortos con 5 derrotas al hilo.

Además, superó a Social Sol que sumó solamente un punto tras las primeras cinco fechas en su estadía en la máxima categoría.

La Jaiba acumula 8 partidos seguidos sin ganar en la Liga 5 Estrellas entre los torneos Clausura 2016 y el Apertura 2021.

Debut de Nazar con la Jaiba

Curiosamente, el doctor debutará con su nuevo equipo el viernes 3 de septiembre ante los Lobos UPN, equipo que ascendió a la máxima categoría del balompié hondureño.

El duelo tras las modificaciones está pactado para jugarse en el estadio Marcelo Tinoco en punto de las 6:00 pm.

Te podría interesar: ¿Favoritos al título? La eufórica celebración de los jugadores del Real España luego de ganar el clásico sampedrano

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?