×

Salomón Nazar toma nueva determinación con Alexy Vega tras su indisciplina

Victoria, a través de Salomón Nazar, ha tomado una nueva decisión sobre Alexy Vega, figura del equipo quien por indisciplina fue apartado del equipo

Salomón Nazar toma nueva determinación con Alexy Vega tras su indisciplina

Victoria jugará un nuevo repechaje en Liga Nacional, esta vez contra Real España, donde la gran duda es qué sucederá con Alexy Vega, figura del equipo quien no jugó los últimos partidos al ser separado por Salomón Nazar.

El habilidoso extremo zurdo cometió un acto de indisciplina que llevó al Doctor a dejarlo fuera de los partidos contra Vida y Motagua.

Ahora que Victoria se juega un repechaje histórico contra Real España, Salomón Nazar y Alexy Vega dejaron atrás sus diferencias, de esta forma la figura de los ceibeños será de la partida contra la Máquina.

De tú interés: Olancho FC recibe trágica noticia de cara a su primer repechaje en Liga Nacional

En este Apertura 2022, ningún otro jugador de La Jaiba ha marcado más tantos que Vega. El jugador hondureño de 26 años suma seis goles en 17 partidos en lo que va del presente torneo.

Alexy es seguido por varios equipos grandes que buscan su fichaje, Olimpia y Motagua lo tienen en su radar.

Este será el segundo repechaje de Salomón Nazar al mando del Victoria. En el Clausura 2022, los ceibeños cayeron con global de 5-2 contra el Marathón.

Ver: Agustín Auzmendi aclara los rumores sobre interés de clubes hondureños

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?