El duelo entre Olancho FC contra Lobos UPNFM terminó con un pequeño altercado entre los entrenadores de ambos equipos, tras un apretón de manos que terminó con Salomón Nazar reaccionando de forma brusca y un tanto agresiva.
Horas después de ese hecho, el técnico de Lobos se pronunció al respecto de los sucedido mediante un vídeo publicado en las redes sociales del equipo, donde detalló que fue lo que ocurrió y pidió disculpas por su reacción.
"Vamos a aclarar con el profe Tilguath tenemos una amistad. No hubo ningún tipo de discusión con el profesor Tilguath, tenemos una buena relación, él vino a saludarme, yo respondí el saludo. Luego, cuando vio que me dirigía hacia los árbitros, me recomendó no ir para evitar algún tipo de castigo. Por eso se ve que fue una actitud no muy buena que yo le quito la mano y me voy a platicar con los árbitros, pero sin faltarle el respeto. Le agradezco su recomendación", detalló el doctor.
Esta situación no escaló a mayores, por lo que terminó como una anécdota de un partido muy entretenido entre ambos equipo y demuestra la caballerosidad de Salomón Nazar que reconoció su error y pidió disculpas.