×

La crítica constructiva de Salvador Nasralla a la sub-17 de Honduras tras torneo en Europa

Para Salvador Nasralla los juveniles han dado un paso al frente en su preparación profesional pero mandó un consejo a quienes los forman.

La crítica constructiva de Salvador Nasralla a la sub-17 de Honduras tras torneo en Europa El ingeniero hizo un análisis de los resultados obtenidos por los juveniles en suelo europeo. - Foto: DeportesTVC

El director de Cinco Deportivo, Salvador Nasralla, opìnó sobre la participación de la selección sub17 de Honduras en un torneo organizado, en Macedonia del Norte, por la UEFA.

Desde el pasado 3 de mayo, la mini H inició su participación en el campeonato en duelo contra Kosovo y cayó por marcador de 2-0. Luego volvió a perder contra Tajikistán pero por un resultado de 3-1.

https://youtu.be/UVconV59BA4

Sin embargo, este domingo 8 de mayo obtuvo su primer triunfo del torneo, ante el local Macedonia, gracias a un gol del delantero Brayan Saenz del Club Olimpia Deportivo.

"Tres partidos de fogueo que indudablemente sirven porque acumulan experiencia, cuando uno viaja y cuando uno juega se quita un montón de miedo", comenzó dciciendo.

Te puede interesar: ¡Qué locura! El día que Rambo de León le confesó a Salvador Nasralla que tenía algo 'sobrenatural' como futbolista

De acuerdo a Salvador Nasralla tener este tipo de oportunidades colabora a dejar de temer al pánico escénico y que mejor cosa que hacerlo antes de los 17 años, lo que indica puede ser un buen augurio.

"Lo importante es que estos futbolistas tengan un proceso que les permita estar en la sub20, la sub23 y luego aspirar a la selección adulta", sentenció.

Vea: ¡No aprenden! La Liga Nacional de Honduras no se cansa de cometer errores en sus decisiones

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?