×

Salvador Nasralla explica por qué Jorge Benguché no ha rendido en el extranjero

Jorge Benguché no ha triunfado como hubiese querido en el extranjero tras dos experiencias, Salvador Nasralla destapa la verdad de lo que pasa con él

Salvador Nasralla explica por qué Jorge Benguché no ha rendido en el extranjero

Jorge Benguché no ha tenido el rendimiento esperado en su travesía como legionario, ni en Portugal y Uruguay, sumó la cuota de goles que sus clubes hubiesen deseado. Ante esta situación Salvador Nasralla, con su amplio conocimiento de jugadores hondureños explica el por qué el Toro no ha triunfado en el extranjero.

Mientras analizaba las altas y bajas del Olimpia, el director de Deportes TVC al escuchar del regreso de Benguché al León, se sorprendió.

Salvador Nasralla considera que Jorge no ha tenido la preparación necesaria para salir al extranjero, por eso siente que es una penal que no haya triunfado.

"Es una pena cuando el futbolista no sale del país bien fundamentado, Benguché tiene ese problema. Fue Portugal y Uruguay, sin estar bien fundamentado y eso lo nota cualquier entrenador que sabe, esa es la cuestión", expresó.

https://youtu.be/WjumN3xudQs
Tema Benguché del minuto 13:30 al 12:58

De tú interés: Primicia: Motagua no cierra el mercado y está cerca de fichar delantero de la primera división de Argentina

Jorge Benguché dio su primer salto al extranjero en 2020, cuando se unió al Boavista de Portugal, donde estuvo con Alberth Elis.

Con el equipo ajedrezado jugó 16 compromisos en un año, donde solo anotó un gol en Copa. La Panterita confesó que la "adaptación del Toro" le afectó, algo que a él no por el hecho de haber tenido experiencia en MLS.

En 2022 volvió a convertirse en legionario, Cerro Largo lo contrató, sin embargo solo marcó un tanto en 18 partidos.

Ahora Jorge Benguché regresará al Olimpia donde espera por su pase internacional para debutar de nuevo bajo el mando de Pedro Troglio.

Ver: Orlado Ponce y su pronóstico de quién será campeón del Apertura 2022

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?