×

Salvador Nasralla lamenta que no le hayan hecho caso a Diego Vazquez respecto a las finales

Para Salvador Nasralla, en Honduras piensan que Curazao es una 'pera en dulce' y no conviene confiarse de ellos a pesar de las diferencias deportivas.

Salvador Nasralla lamenta que no le hayan hecho caso a Diego Vazquez respecto a las finales El ingeniero apoyaba la idea del argentino que no fue valorada pensando en el bien de la selección nacional. - Foto: Canal 5

El director de 5 Deportivo, Salvador Nasralla, realizó un comentario en relación al deseo del entrenador de la H, Diego Vazquez, de que las finales del Clausura 2021-22 se adelantaran.

"Algunos creen que Curazao es una perita en dulce y un rival al que fácil se le gana, lo normal sería que se le ganara pero el fútbol está bastante desmejorado. Una cosa es lo que nosotros digamos y lo que consideremos bueno dentro de nuestro nivel, que es pobre", inició.

https://youtu.be/bM6ub4QPiyE

Asimismo recordó que, el domingo pasado, Diego Vazquez fue invitado en el programa y declaró querer contar con los jugadores lo más pronto posible por lo que esperaba que los juegos de la final se jugaran en una semana y no en dos.

"Hoy quería que terminara el torneo de Liga Nacional para así contar con todos los jugadores, al menos los locales, y en el transcurso de la semana empezar a contar con los otros jugadores", expuso.

Te puede interesar: Esta es la razón por la que Luis Palma no se ha unido a la selección de Diego Vazquez

Sin embargo, Salvador Nasralla recordó que no se hizo así y por eso los jugadores de Motagua y Real España que convoque se unirán al avión el lunes 30 de mayo para viajar al primer partido que es el viernes 3 de junio.

"Luego viajan el sábado 4, el domingo 5 entrenan y el lunes 6 juegan de nuevo contra Curazao. Después del gran esfuerzo de las finales, donde habrá un gran desgaste, los jugadores hubieran esperado viajar hasta el 31", opinó.

En ese sentido, el ingeniero considera que debido a que Curazao tiene casi a todos sus jugadores jugando en Europa, en primer y segunda, existe la remota posibilidad de que le puedan ganar a Honduras por las exigencias a las que están acostumbrados.

Vea: Bryan Róchez explica lo que hará para ser el nuevo goleador de Honduras

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?