×

Salvador Nasralla se acuerda de Honduras por derrota de Qatar contra Ecuador

El ingeniero Salvador Nasralla hizo un análisis y compartió el nivel de las dos selecciones con el de la selección nacional de Honduras.

Salvador Nasralla se acuerda de Honduras por derrota de Qatar contra Ecuador

El director de Cinco Deportivo, Salvador Nasralla, fue parte de la transmisión de Deportes TVC en el partido inaugural entre las selecciones de Qatar y Ecuador, el domingo 20 de noviembre, que se transmitió por Canal 5 y deportestvc.com.

Luego del triunfo, por marcador de 2-0, de los sudamericanos, el ingeniero reaccionó a ese resultado recordando que Qatar es una selección de categoría baja y que están jugando por ser la sede.

"Un típico partido inaugural de campeonato Mundial, no es lo que uno espera, tampoco es ninguno de los países que a uno le quería ver como Brasil, Argentina o el mismo Estados Unidos, o los países de Concacaf, o Alemania", dijo.

Asimismo explicó que los dos países están muy lejos de lo que se puede pretender como los mejores del mundo ya que los qataríes están ahí porque son país sede pero si hay algo que deja mucho que pensar.

Te puede interesar: Salvador Nasralla revela el equipo hondureño con más posibilidades en la Concacaf Liga Campeones

"Qatar, sin ser una potencia, se vio muy mal y Qatar a nosotros nos gana, nos ha ganado las veces que nos hemos enfrentado los últimos tres años. Ecuador mostró un equipo joven, muy buena mezcla, con los experimentados como Valencia", analizó.

Para Salvador Nasralla, la selección de Ecuador es uno de los favoritos para avanzar a la siguiente fase. Hay que mencionar que el grupo lo comparten con Senegal y Países Bajos.

Recuerda que podrás disfrutar de los 64 partidos del Mundial de Qatar por los canales de la Corporación Televicentro y por deportestvc.com.

Vea: Brayan Beckeles audiciona para Cinco Deportivo y esta fue la reacción de Salvador Nasralla

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?