×
Suscríbete a Deportes Tvc

Salvador Nasralla recuerda a El Potro Gutiérrez en su época de jugador

El entrenador azteca dirigirá a su equipo en un estadio donde vio por primera vez un triunfo de Honduras sobre México.

Salvador Nasralla recuerda a El Potro Gutiérrez en su época de jugador El internacional mexicano durante el desarrollo de un partido en su época como futbolista de primera división. - Foto: jornadabc.mx

Cinco Deportivo, bajo la dirección del ingeniero Salvador Nasralla, presentó un segmento en su edición del domingo (10.1.2021) recordando a Raúl Gutiérrez, entrenador del Real España, en su etapa como jugador.

El Potro fue presentado por el equipo aurinegro el lunes (4.1.2021) en el estadio Morazán de San Pedro Sula con la presencia de la directiva de la institución catedrática.

Gutiérrez jugó en la primera división del fútbol mexicano y además vistió los colores de la selección azteca, que le permitió enfrentar a la selección hondureña en varias ocasiones en los 90s.

Rely Maradiaga fue el encargado de buscar en los archivos de Deportes TVC esos momentos en los que el nuevo estratega de La Máquina lució con la camisa tricolor de la selección de Concacaf.

Te puede interesar: Elías Burbara confiesa el tiempo que le darán al Potro Gutiérrez al mando del Real España

Raúl ocupó la posición de lateral derecho y en varias ocasiones se animaba a ir al ataque en los partidos que jugaba. Participó en varias eliminatorias rumbo a copas del mundo de la FIFA.

Cuando Honduras le ganó por primera vez a México, en 1996, el norteamericano fue titular y jugó de defensa central en el partido que los catrachos ganaron 2-1 en el coloso sampedrano.

Vea: Raúl Gutiérrez reveló las necesidades del Real España de cara al nuevo torneo

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?