×

Salvador Nasralla le responde a Alberth Elis tras comentario sobre la realidad del fútbol hondureño

De acuerdo con Salvador Nasralla, por la figura que posee, en la actualidad no puede tomar decisiones unilaterales a pesar de lo que se había acordado.

Salvador Nasralla le responde a Alberth Elis tras comentario sobre la realidad del fútbol hondureño El ingeniero escuchó a La Panterita y estas fueron sus palabras. - Foto: tunota

El director de 5 Deportivo, Salvador Nasralla, le respondió al delantero hondureño Alberth Elis luego de que La Panterita confesara ser fiel fanático del programa y de sus comentarios sobre la realidad del fútbol hondureño.

Sin embargo, el jugador del Girondins del Burdeos admitió no entender el por qué, ahora que el ingeniero está en un puesto de gobierno, no es capaz de hacer algo para darle solución a los problemas.

"La Constitución de la República de Honduras no le da facultades al designado presidencial para tomar decisiones unilaterales. Aunque en el acuerdo electoral que firmamos en octubre 2021 con Xiomara Castro para ganar la presidencia se estableció claramente que todas las decisiones del gobierno las tomaríamos ella y yo en conjunto", mencionó a DeportesTVC.

Sumado a ello, Salvador Nasralla indicó que no le ha cumplido con la parte que habían acordado respecto a ese acuerdo y se le ha marginado de las decisiones que tengan que ver con el desarrollo del deporte.

Te puede interesar: Alberth Elis defiende a Francisco Martínez y menciona todo lo que le decepciona del fútbol de Honduras

"La señora Presidente y su asesor principal el expresidente Manuel Zelaya (también signatario del acuerdo de Octubre 2021) decidieron no cumplir esa parte del acuerdo y han colocado en todos los ministerios y direcciones de gobierno a personas afines al partido Libre o a profesionales de su entera confianza del PSH como los titulares de Salud y Desarrollo Económico", añadió.

En ese sentido el designado recordó que en estos momentos se le nombró como autoridad suprema al exárbitro Mario Moncada, a quien la familia Zelaya-Castro considera que posee una gran capacidad y suficiente convencimiento para resolver los problemas de esa área.

"Ha sido inútil intentar supervisar el accionar del deporte y seguir dando los consejos que empecé a dar en 1969 e incluso puse en riesgo mi vida al ser atacado en un acto deportivo por una turba de activistas políticos el día 8 de julio de 2022 en la Villa Olímpica de Tegucigalpa", lamentó.

Y finalizó: "Si mi admirado Albert Elis y otras personas relacionadas con los deportes no están de acuerdo con esta situación, deben expresárselo directamente a la Señora Presidente de Honduras a través del Secretario Privado, su hijo Héctor Manuel Zelaya Castro quien está muy cerca de ella".

Vea: Alberth Elis revela cuál es su futuro en Europa con miras a la próxima temporada

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?