×

Salvatore Sirigu jugó un solo minuto en la Eurocopa 2020, pero sus compañeros lo consideran fundamental para el título de Italia

"Cuando no juegas tienes dos opciones: o esperas tu turno en silencio o te haces valioso para el equipo de otra forma", señaló el guardameta ¿Qué fue lo que hizo?

Salvatore Sirigu jugó un solo minuto en la Eurocopa 2020, pero sus compañeros lo consideran fundamental para el título de Italia

El segundo portero de la selección italiana, Salvatore Sirigu, se convirtió en tendencia en redes sociales tras salir a la luz lo que hizo previo a la final de la Eurocopa 2020 y por lo que sus compañeros de selección lo consideran fundamental para ganar el título.

El defensa de la selección italiana contó que Salvatore, segundo guardameta, ayudó a Donnarumma a preparar los penales ante los rivales de España e Inglaterra.

Además, recopiló videos de todos los familiares de la plantilla con mensajes de aliento y le escribió a cada uno frases de motivación rumbo al estadio el día de la final en Wembley.

El video llevaba por nombre 'Ganen por nosotros' y lo proyectó antes de llegar a Wembley. Todos lloramos después de ver el video", contó Chiellini

Mientras que el guardameta dejó claro su papel en el equipo con la frase: "Cuando no juegas tienes dos opciones: o esperas tu turno en silencio o te haces valioso para el equipo de otra forma".

Te podría interesar: La crítica de David Faitelson que se refiere al posible castigo de México tras grito homofóbico

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?