×

¡Triunfo Monstruoso! Saprissa derrotó 4-3 a Comunicaciones por la Liga Concacaf

Saprissa de Costa Rica dejó una mala impresión en la cancha, pero a pesar de eso le alcanzó para ganarle a Comunicaciones de Guatemala.

¡Triunfo Monstruoso! Saprissa derrotó 4-3 a Comunicaciones por la Liga Concacaf -

Saprissa venció 4-3 a Comunicaciones en el juego de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf, en un compromiso en el que los guatemaltecos estuvieron en ventaja en dos ocasiones.

Pero al final algunos errores defensivos no le permitió llevarse el triunfo y con lo justo los ticos rescataron la victoria en su propia cancha.

Por su parte, Comunicaciones incluso estuvo cerca de volver a empatar el duelo, pero apareció Aarón Cruz.

El partido de vuelta se jugará el próximo 3 de noviembre en el estadio Doroteo Guamuch Flores de Guatemala, donde Saprissa está obligado a mostrar una mejor versión, porque de lo contrario quedará eliminado.

Goles del partido

Saprissa de Costa Rica recibe en San José al Comunicaciones de Guatemala donde milita el hondureño Junior Lacayo en la ida por los cuartos de final de la Liga Concacaf.

Partido con señal internacional desde el estadio Ricardo Saprissa, que puede sintonizar a partir de las 5:45 pm por la señal de Mega Clásicos.

Este duelo es un Clásico Centroamericano, se han enfrentado un total de 28 veces. El Monstruo Morado ganó en 13 ocasiones, perdió en 9 y han empatado 6 veces.

Saprissa ha recibido al Comunicaciones en 13 oportunidades con un balance de 7 victorias, 3 empates y 3 derrotas.

El hondureño Junior Lacayo en la presente Liga Concacaf suma tres goles. El primero fue en la fase previa en el triunfo de 3-0 ante el Once Deportivo.

El segundo llegó en el juego de ida ante el Alianza de El Salvador, encuentro que finalizó con victoria para los guatemaltecos de dos goles a uno.

Y el tercero, llegó contra el mismo rival en el juego de vuelta en la victoria del Comunicaciones en suelo salvadoreño de 1-0.

https://twitter.com/Concacaf/status/1451175004863934468

Clásico Centroamericano bastante parejo, El Saprissa ganó ambos duelos en la fase de octavos, mientras que Los Cremas solo han empatado el primer duelo en fase previa, los demás han sido victoria.

https://twitter.com/Concacaf/status/1451219977973940224

Alineaciones

Estadísticas

Te puede interesar: ¡Increíble! Motagua no podrá utilizar ningún uniforme de esta temporada ante Marathón

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?