×

Segundo equipo español inicia contactos para fichar a Alberth Elis

Con el descenso de Burdeos a la vista, Alberth Elis podría cambiar de equipo y un segundo equipo español ha sido vinculado para contratarle

Segundo equipo español inicia contactos para fichar a Alberth Elis

El delantero hondureño Alberth Elis sigue acumulando "novias" en Europa, el sábado (7.4.2022) se conoció que el ariete del Burdeos está en la órbita del Rayo Vallecano, equipo español de la primera división.

De acuerdo a varias informaciones provenientes de suelo ibérico, Alberth Elis ya habría iniciado contactos para contratarle. El equipo de Vallecas, no es el único español que busca fichar a la Panterita, también la Real Sociedad ha sondeado su fichaje.

El equipo de Paco Jémez quiere fichar al catracho para la próxima temporada y por ello ya hasta habría contactado al Boavista.

Rayo Vallecano es un club de media tabla en la Liga de España, además, tiene asegurada la categoría para la próxima temporada. En dicho equipo, milita el goleador colombiano Radamel Falcao.

De tú interés: Choco Lozano se reencuentra con el gol en LaLiga y ayuda al Cádiz a gestar una goleada

Alberth Elis, quien se recupera de una cirugía en su rodilla, tienen su futuro en el aire, pese a tener contrato hasta 2024 con el Burdeos. El hondureño, buscaría salir del equipo francés quien está a las puertas de descender a la Ligue 2.

De acuerdo a varias informaciones en Francia, Les Girondins se desprendería de la Panterita solo por 15 o 20 millones de euros. Equipos como West Ham, Fiorentina, Mónaco entre otros, han preguntado por el delantero hondureño. Los Hammers, son el equipo con más interés en llevárselo de cara a la próxima campaña.

Alberth Elis anotó nueve goles en 20 partidos con el Burdeos este torneo, siendo catalogado como la revelación de la Ligue 1 por varios medios. Algo que es probable es que este verano el equipo que preside Gerard López se frote las manos con un posible traspaso, al igual que Boavista. Este último, se reservó un porcentaje de futura venta por el hondureño.

Ver: Lo que necesita el Cádiz de Choco Lozano para salvar la categoría en España

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?