×

Selección de Argentina pierde a uno de sus jugadores titulares para enfrentar a Honduras

La selección de Argentina deberá de utilizar a otro de sus elementos para poder hacerle frente al equipo de Diego Vazquez, en suelo norteamericano.

Selección de Argentina pierde a uno de sus jugadores titulares para enfrentar a Honduras La Albiceleste no podrá contar con uno de sus mejores jugadores. - Foto: Bolavip

La selección de Argentina ha sufrido una sensible baja previo al duelo que sostendrá contra su similar de Honduras el viernes 23 de septiembre, en el estadio Hard Rock de la ciudad de Miami, Florida.

ESPN Argentina confirmó que el defensor Cristian Cuti Romero no pudo viajar a territorio estadounidenses porque aun no le han dado su visa y se encuentra en Buenos Aires, Argentina.

"Último momento y se agrandará el disgusto para el cuerpo técnico de la selección de Argentina, no va a poder viajar el Cuti Romero por lo menos hoy. Le imprimieron la visa a Lisandro Martínez pero no al Romero", dijo el periodista argentino, Esteban Edul.

En ese sentido, el defensa central titular de la selección de Argentina, que milita en el Tottenham Hotspur, se queda fuera del primer partido de preparación de la Albiceleste porque de llegar sería hasta el viernes, día del partido.

Te puede interesar: Marcelo Santos explica lo que hará si le toca marcar a Lionel Messi

"Es un trámite que no se hizo en tiempo y forma", explicó el comunicador. Cabe recordar que los dos jugadores pudieron tramitar el documento en Inglaterra pero la embajada estaba cerrada por la muerte de la Reina Isabell II.

Desde Argentina, esperan que el Cuti pueda viajar el jueves 22 de septiembre pero estaría siendo utilizado para el partido contra Jamaica, en Nueva York, pero no contra el de Honduras.

Vea: La insólita razón por la que dos jugadores de Argentina no han viajado para enfrentar a Honduras

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?