×

Selección de Honduras confirma dos bajas para el duelo contra México

Fabián Coito, seleccionador de Honduras, podría ver modificada su estrategia contra México a raíz de estos dos percances

Selección de Honduras confirma dos bajas para el duelo contra México

El médico de la Selección de Honduras, Guillermo Toledo, confirmó que Alberth Elis y Edrick Menjívar son baja para el amistoso contra México del sábado (12.06.2021).

De acuerdo con el doctor de la H, ninguno se perderá la Copa Oro, sin embargo contra los aztecas no estarán disponibles.

En cuanto a la Panterita, quien entrenaba por separado en el grupo desde el lunes, Toledo confirmó que es un tema de su rodilla.

"Después del partido contra Costa Rica le vimos inflamada la rodilla izquierda, hicimos la resonancia magnética la cual arrojó una pequeña ruptura del menisco", expresó.

https://twitter.com/DeportesTVC/status/1403001528181424147

Y añadió: "Valoramos la posibilidad de hacer una limpieza, será operado y verá al doctor Benítez para la reparación de su rodilla y estará de baja dos semanas".

Por otra parte, Edrick Menjívar tuvo una fractura en uno de sus dedos, será sometido a una cirugía, la misma se realizará el viernes (11.06.2021).

Con esto se confirma que ninguno de los dos jugará frente a los aztecas en el Mencedes-Benz Stadium de Atlanta, Georgia.

https://twitter.com/FenafuthOrg/status/1403015920776323079

Ver: Alberth Elis se 'ríe' de las críticas al Choco Lozano y le defiende

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?