×

La Selección de Honduras jugará ante México en un abarrotado Estadio Azteca

Cabe mencionar que la segunda triple fecha de la eliminatoria de la Concacaf inicia el 7 de octubre. Aquí todos los detalles

La Selección de Honduras jugará ante México en un abarrotado Estadio Azteca

A poco menos de un mes para la nueva triple fecha eliminatoria que se llevará a cabo en octubre, la Federación de México anunció que ya recibió el permiso para llenar el Azteca en un 75 por ciento de su capacidad.

Yon De Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), dio a conocer en declaraciones a la cadena ESPN, que se recibió la autorización para que se pudiera tener un aforo del 75 por ciento del estadio para sus juegos del camino mundialista.

"Vamos a operar con lo que nos digan las autoridades, no hemos solicitado nada extraordinario y lo último que supimos la semana pasada, es que el aforo ya puede ser del 75%. No es solicitud nuestra, es un tema de las autoridades que se la notificaron al Estadio Azteca", dijo el directivo.

Y agregó: "Nosotros nos acomodaremos a lo que nos digan las autoridades en su momento. Primero tenemos el partido de la selección semenil ante Colombia el 21 de septiembre y luego tendremos el México vs Canadá a principios de octubre y por último será contra Honduras".

https://twitter.com/DeportesTVC/status/1437038553918328837

Ante Jamaica a puerta cerrada

Cabe mencionar que el Tri no pudo tener aficionados para su debut en la eliminatoria mundialista, específicamente cuando recibió a Jamaica, por el castigo de FIFA ante el grito homofóbico de los aficionados mexicanos.

Te podría interesar: Alex López, la primera baja de Honduras para la siguiente jornada del octogonal final

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?