×

Selección de Honduras no pudo contra las Chivas de México en su segundo juego

La selección Sub-20 de Honduras sigue su camino rumbo al Mundia de Indonesia 2023, en su segundo amistoso contra Chivas no sacó el marcador esperado

Selección de Honduras no pudo contra las Chivas de México en su segundo juego

Las escuadras Sub-20 de Honduras y las Chivas de México empataron sin goles en un nuevo amistoso jugado en Los Ángeles, California.

El equipo de José Alvarado incluso estrenó parado táctico con línea de tres, utilizando al jugador italiano, nacionalizado hondureño, Valerio Marinacci como carrielero zurdo.

Al final de un intenso duelo Honduras y las Chivas no se hicieron daño en el Cal State University Stadium en Estados Unidos.

De tú interés: Pedro Troglio revela las cábalas que utiliza cuando dirige a Olimpia

Este fue el segundo amistoso entre la Bicolor y el Rebaño, el primero se lo llevaron los aztecas 1-0 el día viernes (18.11.2022).

Otro aspecto a destacar es que la escuadra de Honduras alineó por segundo juego al hilo a todos sus legionarios. David Ruíz (Inter Miami II), Emmanuel Martínez (FC Dallas), Geremy Rodas (Minnesota United II) y Marinacci (Lazio) vieron minutos en el juego.

La Mini H cerrará su gira enfrentando el domingo (20.11.2022) al LA FC Sub-19, de esa manera culinar este año a la espera del Mundial Sub-20 de Indonesia en 2023 que se realizará en mayo.

Ver: Jugador de sangre hondureña en Europa rechaza a Guatemala y la H aparece como opción final

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?