×

Selección de Honduras viaja rumbo a Estados Unidos para el duelo ante Colombia

La Selección de Honduras realizaron su viaje rumbo a la ciudad de Fort Lauderdale para el encarar el amistoso ante Colombia. Aquí las novedades

Selección de Honduras viaja rumbo a Estados Unidos para el duelo ante Colombia La H encarará su primer partido del año 2022 previo a la eliminatoria mundialista. - Foto: Deportes TVC

La Selección Nacional de Honduras emprendió el viernes (14.01.2022) su viaje rumbo a los Estados Unidos para encarar el duelo amistoso ante su similar de Colombia.

Los dirigidos por el entrenador colombiano, Hernán Bolillo Gómez, partieron del aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula rumbo a la ciudad de Fort Lauderdale, Florida.

La H tienen programado aterrizar en tierras estadounidenses al medio día, para realizar su primer entrenamiento por la tarde.

Honduras realizará su último entrenamiento previo al duelo ante los cafeteros, el sábado 15 de enero, para determinar los últimos detalles para el partido.

Novedades en la Selección de Honduras

El equipo catracho sumó algunas novedades en las últimas horas a causa del tema de la lesión y contagio por covid-19.

Puesto que Allans Vargas, defensor de Marathón, dio positivo al virus el jueves y fue sustituido por el también defensor del Real España, Devron García.

Por su parte, José Mario Pinto (Olimpia) ocupó el lugar de Yeison Mejía (Real España), que sufrió una lesión muscular.

Te puede interesar: DRV PNK Stadium, así es el escenario donde Honduras jugará ante Colombia

Lo que se viene para la H

En ese sentido, la Selección de Honduras afrontará su primer partido del año previo a la reanudación de la eliminatoria mundialista rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Bolillo Gómez podrá echar mano de varios jóvenes que fueron incluidos en la reciente convocatoria para prepara el cierre del octogonal de la Concacaf.

Honduras retomará las acciones en la octagonal el jueves  27 de enero cuando reciba a Canadá, que no tendrá a su máxima estrella Alphonso Davies por problemas cardíacos.

Tres días después hará lo mismo ante El Salvador, ambos en el estadio Olímpico. Cerrará la Fecha FIFA el 2 de febrero ante los Estados Unidos en Minnesota.

Vea también: José Mario Pinto se une a la Selección de Honduras luego de confirmarse dos bajas

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?