×

Selección de Jamaica llega a Honduras para el último choque eliminatorio de octubre

El combinado jamaiquino llega al igual que la Selección de Honduras con la obligación de sumar su primera victoria, a pesar de las sensibles bajas:

Selección de Jamaica llega a Honduras para el último choque eliminatorio de octubre

La selección de Jamaica, próximo rival de Honduras, llegó por la tarde del lunes (11.10.2021) para encarar el último duelo eliminatorio de la ventana FIFA de octubre.

El combinado jamaiquino llega de empatar ante Canadá (0-0) en duelo disputado como local en el estadio National Stadium Independence Park.

Jamaica de ubica en el fondo de la clasificación de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022. Y al igual que Honduras son la únicas selecciones que todavía no ganan en el actual proceso clasificatorio.

Honduras recibe a Jamaica en el Estadio Olímpico por la jornada 6 del octogonal final de Concacaf el miércoles 13 de octubre con la necesidad de sumar para mantener las aspiraciones de clasificar vigentes.

Bajas ante la H

El equipo dirigido por Theodore Whitmore llega con dos empates y tres derrotas en la eliminatoria mundialista. Además contará con bajas sensibles para medirse ante la Bicolor.

Entre ellos, el delantero y figura jamaiquina, Michail Antonio, causa baja de la convocatoria. Antonio además es el máximo goleador y figura del West Ham de la Premier League.

Otra de las grandes estrellas caribeñas, Leon Bailey, tampoco podrá estar en estos cruciales encuentros debido a una lesión en una de sus piernas.

Además, Daniel Johnson, tuvo que ser desconvocado al sufrir una lesión y los descartes de los defensores Ethan Pinnock del Brentford y Liam Moore del Reading, ambos de baja por molestias físicas.

Te podría interesar: David Faitelson lanza crítica a la H: 'Honduras no fue rival para medir a México'

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?