×

La Selección Nacional Femenina de Honduras ganó de visita a El Salvador en el Cuscatlán

Luego de años sin actividad la Selección Nacional Femenina de Honduras comenzó con su preparación rumbo al mundial de Australia-Nueva Zelanda 2023.

La Selección Nacional  Femenina de Honduras ganó de visita a El Salvador en el Cuscatlán La Selección Nacional Femenina de Honduras disputó dos partidos amistosos ante El Salvador - Foto: Fenafuth

La Selección Nacional Femenina de Honduras ganó por 0-1 a su similar de El Salvador en un partido amistoso que se realizó el viernes (19.11.21) en el estadio Cuscatlán.

Ambas selecciones se están fogueando para las eliminatorias mundialistas de Concacaf rumbo al mundial de Australia-Nueva Zelanda 2023.

Casi para la finalización del primer tiempo (45'), Honduras aprovechó una desatención en la zaga de El Salvador y anotó el único tanto del partido.

La encargada del gol del encuentro lo hizo Kendra Haylock, quien tras la salida de la portera salvadoreña, Idalia Serrano, definió de pierna derecha hacia el fondo de la red. Este gol fue suficiente para conseguir el triunfo en tierras cuscatlecas.

El partido ante la "H" también sirvió al técnico Juan Carlos Tenorio para ver sus jugadoras y con quiénes podrá contar para las eliminatorias del premundial y para la Copa Oro femenina (2024).

El combinado nacional tendrá actividad pronto con el Clasificatorio de Concacaf donde se encuentra en el grupo E con Haití, Cuba, San Vicente y las Granadinas e Islas Vírgenes Británicas.

Selección Nacional Femenina de Honduras en el estadio Cuscatlán.

Otro amistoso

El miércoles (17.11.21) también disputaron juego amistoso ante tuvimos un juego El Salvador, en las canchas del hotel dónde se estaban hospedando. El partido quedó 3-1 a favor de los guanacos.

Te puede interesar: Honduras tuvo uno de sus bajones más grandes en el ranking de la FIFA

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?