×

La Selección Femenina de Sub-17 de Honduras regresa al país con boleto en mano para el Premundial

La Selección Femenina de Sub-17 de Honduras retornó al país tras conseguir una histórica clasificación al Premundial Concacaf 2021. Los detalles:

La Selección Femenina de Sub-17 de Honduras regresa al país con boleto en mano para el Premundial La Selección Femenina de Sub 17 de Honduras se clasificó al Premundial - Foto: Concacaf

La Selección Femenina Sub-17 de Honduras retornó al país después de tener una destacada participación en el clasificatorio al Premundial de Concacaf.

Las hondureñas han conseguido un boleto al Premundial de Concacaf rumbo al mundial de la India 2022 que será disputado del 10 de octubre al 29 del mismo mes.

El entrenador mexicano Juan Carlos Tenorio logró hacer historia en esta categoría en el fútbol hondureño y junto a sus jugadoras cumplieron el sueño de clasificarse al Premundial.

El torneo se disputó en la ciudad de Bradenton, Florida del 28 de octubre al 2 de noviembre.

Clasificadas al Premundial Femenino Sub-17

Es la segunda vez que Honduras se clasifica para el Campeonato de la Concacaf Sub-17, pero será su primera aparición en el torneo debido a la cancelación de la edición 2020.

Asimismo, Honduras con este tremendo papel se clasificó para el Premundial 2022, junto con San Cristóbal y Nieves, Curazao y Guyana.

Del mismo modo, los equipos clasificados para la Fase de Grupos del Campeonato son: México, Canadá, Estados Unidos, Haití, Costa Rica, Jamaica, Trinidad y Tobago, Guatemala, Puerto Rico, Bermudas, El Salvador, Panamá, República Dominicana, Cuba, Granada y Nicaragua.

Te puede interesar: Grandes ausencias en el once histórico de Honduras elegido por la IFFHS

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?