La Federación de Fútbol de Honduras (FFH) informó que para el juego entre Honduras vs Cuba, del jueves 6 de junio, se vendieron un total de 12,500 boletos para las distintas localidades del estadio Nacional Chelato Uclés.
"Aproximadamente 12,500 personas ingresaron y agradezco el apoyo, les digo que estén tranquilos porque la Selección está trabajando fuerte y el grupo está ilusionado de llevarnos al Mundial de 2025", dijo el presidente de la FFH, Jorge Salomón.
Hay que recordar que el sector de Sol Centro del estadio Nacional no se encuentra habilitado debido a que se están realizando obras de construcción para cambiarle el rostro al inmueble.
Es por ello que en esa zona del coloso capitalino se pudo apreciar publicidad de cada uno de los patrocinadores de la selección de Honduras, a petición de las autoridades de la Concacaf de que no se apreciaran las obras en proceso.
Honduras volverá a jugar en Tegucigalpa, un partido de la eliminatoria de Concacaf, el 10 de junio de 2025 cuando reciba a su similar de Antigua y Barbuda, en la cancha del estadio Nacional Chelato Uclés.
Sin embargo, en agosto va a recibir a Trinidad & Tobago y a Jamaica también en el estadio de la capital hondureña; pero en juegos correspondientes a la Liga de Naciones Concacaf.