El extremo hondureño, Alenis Vargas vive un gran momento en el SJK Seinäjoki de Finlandia donde se ha consolidado como uno de los titulares inamovibles del equipo que le ha permitido ser llamado nuevamente a la Selección.
El legionario ya arribó al país y se unió a los trabajos de la Selección de Honduras, en su llegada compartió para los micrófonos de Deportes TVC, su emoción de volver a representar al país.
"Un orgullo grande venir y representar al país, una alegría el poder estar aquí y sumarme a la Selección, con las expectativas altas, esperamos hacer las cosas de la mejor manera".
El atacante de 21 años se vio forzado a cambiar de aires, luego de no entrar en los planes del técnico del Sporting Kansas City de la MLS, situación que derivó en la recisión de su contrato y su fichaje por SJK Seinäjoki de Finalndia.
Vargas rompió el silencio sobre dicha situación revelando quién fue el responsable de su repentina salida del equipo estadounidense.
"Es la mejor decisión que pude haber tomado, a principios de año se me hizo complicada la cosa tener minutos en Sporting Kansas City, no esperaba la recisión de contrato, se decía que era por indisciplina, pero fue el entrenador que tuvo sus razones, no las sé.
El catracho lejos de lamentar esta decisión, siente que es lo mejor que pudo pasarle a su carrera, tras llegar a un equipo donde puede ser protagonista y gozar de más minutos que le han permitido retornar a la bicolor.
"Un favor me ha hecho, he levantado mi nivel, he mejorado, sigo aprendiendo y queda demostrado en lo que he ido haciendo y mi llamado que no es casualidad, ahora a demostrar que se me ha dado la chance".
Para finalizar compartió lo que buscará aportar a la Selección y dejó un mensaje al pueblo hondureño.
"Qué el equipo se consolide y en lo personal aportar mi granito de arena, es lo que la selección necesita, darle alegría al pueblo."