La Selección de Honduras perdió en su último duelo amistoso ante Ecuador tras un desafortunado gol en los últimos minutos del defensor Piero Hincapié, que sentenció el partido que la bicolor había logrado dominar.
En esa jugada, uno de los futbolistas más señalados fue el defensor del Motagua, Carlos Meléndez, por no lograr despejar de forma correcta el balón que terminó en la jugada de gol del rival sudamericano, con algunos aficionados pidiendo que se descarte al jugador para futuras convocatorias.
Ante eso, el asistente técnico de Reinaldo Rueda en la Selección de Honduras, Alexis Mendoza, se encargó de defender al jugador de las críticas mencionando que no se deben señalar culpables y enfocarse más en corregir esos errores puntuales que derivan en estas jugadas en contra del equipo.
"En los procesos de los goles, no es solamente el error de Carlos (Meléndez), sino el de todos, estamos trabajando en eso, el compañero que pueda errar el compañero lo puede ayudar para evitar el error, por eso no nos centramos en como termina, sino donde se produce y antes de Carlos, miren como centraron ellos tan fácil, por eso digo que son varias circunstancias las que se presentan y nos corresponde a todos mejorar", sentenció en su llegada a Honduras.
De esta forma, Mendoza, es consciente de las falencias en la zona baja de la Selección de Honduras y que siguen trabajando por reforzar esa área de cara a los compromisos futuros de la bicolor.