Alexis Mendoza, asistente técnico de la Selección de Honduras, no se ha quedado callado y en su regreso a territorio catracho aprovechó para responderle al técnico de Nicaragua.
Y es que entrenador del conjunto Pinolero, Marco Antonio Figueroa, lanzó una fuertes acusaciones en contra de la Bicolor Nacional tras el empate sin goles ante su similar de Jamaica.
Lo primero que voy a decir del partido entre Jamaica y Honduras, es que fue una vergüenza para el fútbol ese juego. La verdad es una vergüenza, yo como encargado del estos jugadores, que entregaron todo, estoy muy orgulloso de ellos", sentenció Figueroa.
En ese sentido, Mendoza se mostró más precavido, pero no desaprovechó para dejarle una respuesta a Figueroa que dejó a entrever su molestia por el resultado conseguido por la H
"Es difícil de contestarle, el que habla es porque ya lo ha hecho. Creo que es mejor no opinar sobre eso", dijo Mendoza en respuesta al técnico de la selección pinolera.
Incluso el técnico cafetero resaltó que Honduras cumplió con el objetivo que tenía de clasificarse a la siguiente ronda de la Liga de Naciones.
"La Selección respondió a las necesidades. Nos agradó, sabemos que podemos seguir mejorando y cada uno está poniendo de su parte", apuntó Mendoza.