El partido entre la Selección de Honduras contra El Salvador, pactado para el 26 de marzo, ya no se realizará en Los Ángeles, California, sino que se suscitó un inesperado cambio de sede.
Deportes TVC confirmó que Houston, Texas, será la ciudad que albergue el choque centroamericano.
Es así que la Bicolor no deberá moverse demasiado ya que el día 23 de marzo enfrentará a Costa Rica por el repechaje rumbo a la Copa América, pero en Frisco, Texas, localidad más cercana.
Todavía no se conocen detalles del por qué de esta decisión, aunque el pasado 2023 hubo un amistoso entre ambas selecciones en el Banc of América de California, donde la afluencia de público no fue la mejor.
Shell Energy Stadium, es donde se realizará el partido, dicho estadio es la sede del Houston Dynamo, club de la MLS, este recinto tiene capacidad para 22 mil aficionados. La Selección Nacional conoce bien este inmueble ya que ha disputado varios juegos amistosos y oficiales de Copa Oro.
Para este encuentro Reinaldo Rueda contará con todos los legionarios disponibles que desee llamar; por ejemplo, Choco Lozano, Joseph Rosales y Denil Maldonado, que están suspendidos contra Costa Rica, pero libres para jugar amistosos. La idea de jugar contra El Salvador es del seleccionador que quiere preparar el inicio de la eliminatoria.
Ver: El legionario que sería baja contra Costa Rica en marzo