Andy Najar ha dado una noticia inesperada para todo el fútbol hondureño, reconoció que esta será su última eliminatoria con la Selección de Honduras y espera cerrar el cicló yendo al Mundial 2026.
El jugador del Nashville de la MLS revela que a día de hoy no tiene seguro ir a la Copa Oro y espera se respete su decisión de quedarse a sumar partidos en su club y así se ejecute su año opcional de contrato.
"Vamos a hablar con el profe, ya había dicho que tengo una cláusula con mi equipo, solo tengo un año de contrato. Por ahora no pienso en la Copa Oro, solo en estos dos partidos, ganarlos y sacar los seis puntos y ya después pensar en ello. Para mi no hay ningún problema si hay acuerdo del club y la Selección, pero también deben respetar la decisión del jugador, porque nos jugamos el futuro", comentó.
Andy Najar admite que ya pensó que esta será su última eliminatoria con Honduras y desea que en el Mundial 2026 sea su despedida con la Bicolor.
"Yo la verdad, no lo he dicho, pero lo he hablado con mi familia, esta es mi última eliminatoria, tengo que estar bien para ellas, aportar lo más que pueda a la H para estar en el Mundial y despedirme de la mejor manera. Uno como jugador siempre confía en el grupo de la Selección, esperamos cerrar este ciclo bien", aseguró.
El exjugador de Olimpia respetará si Rueda lo elige para ir a la Copa Oro ya que es un torneo importante.
"Todas las competencias se deben tomar de la mejor forma, el profe toma la última decisión y la respetaremos", manifestó.
Najar recordó que esta aventura de Honduras le llegó cuando era un adolescente y quiere cerrar con broche de oro.
"Empecé desde temprano con la Selección, fue lindo, y ahora a cerrar un ciclo, clasificar al Mundial nuevamente. Si clasifico o no esta es mi última eliminatoria, luego a disfrutar y verlos por la televisión", finalizó.