Reinaldo Rueda, entrenador de la Selección Nacional de Honduras, terminó con la espera al presentar la lista de convocados para los partidos dos duelos de la eliminatoria mundialista.
En esta primera jornada, la Bicolor Nacional enfrentará a Haití en Curazao y recibirá a Nicaragua en el estadio Nacional Chelato Uclés, el próximo viernes 5 de septiembre y martes de 9 septiembre, respectivamente.
Sin embargo, el seleccionador hondureño sorprendió al dejar al margen a varios jugadores que venían siendo constante en las últimas convocatorias tanto en los partidos eliminatorios como de Copa Oro.
En primer lugar, están las bajas del defensor central Denil Maldonado y el centrocampista Kervin Arriaga que no lograron recibir el alta médica para encarar estos dos partidos de alta exigencia.
Además, otras de las ausencias destacadas en esta última convocatoria es la de los atacantes Rigoberto Rivas quien mantenía en vilo su futuro, así como Bryan Róchez que también quedó al margen.
Yustin Arboleda quien venía siendo tomado en cuenta por el técnico de la Selección de Honduras también se quedó al margen del listado final al no tener mucha participación con Olimpia en el arranque de la temporada.