Hernán Bolillo Gómez, actual entrenador de la selección de El Salvador, sorprendió al enviar un mensaje para la Selección de Honduras que se prepara para el cierre de la eliminatoria rumbo al Mundial 2026.
La Bicolor Nacional tiene dos duras visitas ante Nicaragua y Costa Rica, respectivamente, y está a un paso de quedarse con el boleto directo para la próxima Copa del Mundo.
Respecto a esa posibilidad, el Bolillo Gómez dejó muy claro que su deseo es que Honduras logre quedarse con el boleto directo a la siguiente justa mundialista, esto por su amigo Reinaldo Rueda y su pasado con el combinado catracho.
"Honduras (que clasifique), primero porque está Reinaldo Rueda con los compañeros de trabajo, Reinaldo es pana mío a morir y después porque tengo gran cariño con los directivos por el trato y me dieron la oportunidad de trabajar", dijo Bolillo en plática con el programa Punto y Pelota.
Agregó: "Es Honduras el que yo quiero que clasifique y tiene argumentos para que clasifique".
Es importante recordar que Bolillo Gómez fue seleccionador nacional de Honduras durante el proceso eliminatorio rumbo al Mundial 2022 de Qatar tras el fracaso de Fabián Coito.
El Bolillo llegó en octubre de 2021 a la Bicolor con la intención de mejorar lo hecho por el entrenador uruguayo, sin embargo, no pudo ganar un solo juego de las eliminatorias mundialistas.


