×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales
Seleccion Honduras

El bombo en el que está la Selección de Honduras previo al sorteo de la Copa América

La Selección de Honduras tiene una nueva oportunidad de buscar su clasificación a la Copa América y lo hará ante Costa Rica en marzo.
El bombo en el que está la Selección de Honduras previo al sorteo de la Copa América
El once inicial de Honduras entonando el Himno Nacional previo al juego ante México en Tegucigalpa. - Foto: Fenafuth.

La Selección de Honduras sigue en su camino rumbo a la Copa América tras caer en los cuartos de final de la Nations League ante México con el polémico arbitraje del salvadoreño Iván Barton.

La H de Reinaldo Rueda ahora enfrentará a Costa Rica en marzo de 2024 en un partido único por un boleto al torneo que se disputará en Estados Unidos con la presencia de 16 equipos, seis de ellos de Concacaf.

La organización de la Copa América dio a conocer de forma oficial cómo quedaron conformados los bombos para el sorteo de la fase de grupos que se realizará el próximo 7 de diciembre en Miami, Estados Unidos.

LEA TAMBIÉN: Salvador Nasralla atiza contra Barton y deja mensaje a la Selección de Honduras tras polémica derrota en el Azteca

En ese sentido Honduras y Costa Rica están ubicadas en el bombo cuatro junto a Bolivia, Jamaica y el ganador del juego entre Canadá y Trinidad y Tobago.

Mientras tanto, el bombo 1 está conformado por Argentina, Brasil, Estados Unidos y México. En el dos están Uruguay, Colombia, Ecuador, Perú y en el bombo tres están Chile, Venezuela, Panamá y Paraguay.

ADEMÁS: Fenafuth podría dar fenomenal noticia sobre Choco Lozano y Joseph Rosales previo al repechaje contra Costa Rica

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 
floating-whatsapp