El exfutbolista hondureño, Boniek García, compartió sus impresiones relacionadas a la próxima edición de la Copa Oro 2025 donde la selección de Honduras tendrá participación en el Grupo B, contra Canadá, El Salvador y Curazao.
"La Copa Oro es bastante importante porque te das a demostrar, creo que es algo que te llena de satisfacción el poder aspirar a una Copa, sobre todo a los centroamericanos que por ahí no se te da la oportunidad de poder estar en una Copa del Mundo", dijo en exclusiva con SportsCenter de ESPN.
Asimismo explicó que es una gran oportunidad para mostrarse y enfrentar grandes desafíos con buenas selecciones de Concacaf como ser Estados Unidos, México y Canadá.
"Esas son las selecciones en crecimiento y detrás de ellas viene Panamá, que vienen haciendo las cosas muy bien y esperemos que en esta ocasión pueda hacer una excelente Copa Oro", recalcó.
Boniek García fue consciente al explicar que de la mano de Reinaldo Rueda la selección ha ido de menos a más pero espera que las cosas mejoren y salgan de la mejor manera en el torneo.
"Creo que los resultados no han sido del todo bien para el aficionado hondureño pero hay que entender que todas las selecciones han crecido en un nivel alto y nosotros tenemos que volver a retomar eso; Honduras tiene que volver a retomar el ser una selección protagonista", sostuvo.
Boniek García menciona sus favoritos
“Obviamente los favoritos siempre van a ser México y Estados Unidos por lo que han generado en muchas ocasiones y de hecho son los que más han ganado. En esta ocasión pondría a Canadá, Panamá, Honduras, Costa Rica y El Salvador”.