El futbolista hondureño, Bryan Róchez, quedó triste por no haber sido considerado por el entrenador Reinaldo Rueda para representar a Honduras en la Concacaf Copa Oro 2025, donde la H quedó en el cuarto lugar del torneo.
"Me alegro mucho por Denil, por Kervin, a la espera de lo de Quioto que son mis compañeros y amigos que estén logrando eso y espero pues que les vaya muy bien", le dijo el legionario a Rigo Rivera, del staff de Deportes TVC.
El legionario mencionó que aún tiene contrato con el Petro y va a ver si sigue, o si se mueve, pero en estos momentos se encuentra en conversaciones ya que existe la posibilidad de experimentar un cambio.
"Es una posibilidad muy grande, vamos a ver, ahora me tengo que presentar al equipo a la pretemporada y luego pues ya veremos; pues por deseo quiero quedarme en Europa por la selección y todo lo demás para poder ser mundialista y me gustaría seguir siendo tomado en cuenta", confesó.
A su vez recordó que no todo depende de él si no del entrenador y de la junta directiva del club por lo que será importante obtener el visto bueno para quedarse o bien moverse.
"Año y medio en Estados Unidos, cuatro en Portugal, año y medio en Angola y gracias a Dios he tenido una regularidad buena y estable al parecer y queremos mantenernos allá por ahora. La verdad en Portugal me he sentido como en casa, vamos a ser si se da la oportunidad, interesados hay pero todo depende del Petro; me siento feliz ahí", aclaró.
De acuerdo con el atacante, la Liga de Angola es muy competitiva y a pesar de no ser de una de Europa el nivel es alto y muy bueno para poder seguir haciendo carrera y ser considerado por Rueda.
"Mi club tiene los mejores jugadores del país, se compite en la Copa Africana, el nivel es muy bueno y si me toca quedarme me quedo. Las ofertas son de Europa", sostuvo.
Bryan Róchez quería jugar la Copa Oro
Sobre su ausencia en la Copa Oro dijo: "No se imagina, me quedé con ganas, son decisiones que uno respeta y desde afuera me tocó apoyar a mis compañeros porque son amigos míos, soy un hondureño además. Creo que hicieron una buena Copa Oro y ahora a pesnar en las Eliminatorias. He anotado y por eso me sorprendió la no convocatoria, ahora a trabajar fuerte y hacer bien las cosas, vamos a esperar esa convocatoria".