El atacante Bryan Róchez fue otro de los jugadores de la Selección de Honduras que dio la cara ante la eliminación de Copa América tras la caída a manos de Costa Rica en la ciudad de Frisco, Estados Unidos.
Róchez no pudo ocultar su molestia por la decisión arbitral y se quejó al considerar que la falta de Andy Najar que terminó en la jugada del empate de los ticos, era inexistente.
Bryan Róchez también lamentó las desconcentraciones en la Bicolor Nacional que terminó pasándole factura ante Costa Rica que supo aprovechar las oportunidades para quedar con el boleto a la Copa América 2024.
"Siempre es difícil entrar, siempre que se vaya ganando o perdiendo es complicado, siempre con las ganas de ayudarle y aportarle al equipo siempre están. Lastimosamente no se pudo dar pero vamos a seguir trabajando", inició diciendo Róchez post-partido.
"Comenzamos bien el partido, comenzamos ganando con un lindo gol, rápidamente nos empataron, a mi juicio una falta inexistente, creo que fue parte clave para el partido".
"Cometimos desatenciones en el segundo tiempo, ellos (Costa Rica) supieron aprovecharlas y ganaron el partido".
El legionario catracho confesó que esta derrota es muy dolorosa para el grupo tras lo conseguido en los partido anteriores de la mano de Reinaldo Rueda.
"Es un duro golpe, veníamos con mucha confianza, trabajando con alegría todo el grupo estaba confiado y con muchas ganas de estar en un campeonato como la Copa América y se nos fue de la mano".
Puede leer también: Michaell Chirinos le deja mensaje a Rougier tras su amargo debut