El delantero hondureño, Bryan Róchez, se mostró muy contento tras el triunfo de Honduras ante Cuba que le permitió clasificarse a la siguiente ronda de la Liga de Naciones.
"Estoy contento por vestir la camiseta de la Selección, contento por anotar y super contento por la victoria", inició diciendo Róchez en zona mixta.
Róchez explicó que nunca fue un problema para él esperar su momento con la Bicolor Nacional y aseguró que espera seguir trabajando para tener más oportunidades.
"Me he caracterizado por ser un jugador paciente y esperar para tener la oportunidad y hoy se medio y resultó. Me da mucha alegría poder aportar con un gol a la Selección y poder ganar el partido".
Confianza de seguir en la Selección de Honduras
"Me toca regresar al club para seguir sumando minutos, tengo que ganarme un puesto en el club para poder estar en la Selección, y no es fácil ya vimos la nómina que estuvo en esta ocasión y no será nada fácil estar en noviembre".
¿México o Estados Unidos como rival?
"Cualquiera de las dos, ambas selecciones son potencias y seguro será un partido hermoso con una gran experiencia para cada uno de nosotros y esperamos salir victoriosos".
Por si te interesa: Reinaldo Rueda explica la clave ante Cuba y habla sobre la ausencia de Andy Najar