Bryan Róchez fue el único de siete legionarios que arrancaron la concentración de Honduras en junio que se quedó para enfrentar el amistoso contra Ecuador del domingo, este ahora explica la razón.
El exjugador de Real España charló con Deportes TVC desde Connecticut y primero dejó claro que es un partido de gran nivel contra un rival Conmebol.
"Estamos acostumbrándonos al horario y clima, ultimamos detalles para enfrentar a una gran selección e intentar ganar. ¿Cómo veo al grupo? En lo personal vamos por buen camino, falta mucho recorrido, pero con el transcurso de los partidos nos vamos entendiendo y esperamos llegar al punto de decir que estamos listos para enfrentar cualquier reto", comentó.
El futbolista del Portimonense portugués piensa que al ser el único futbolista que juega en el extranjero en el grupo de 22 es algo inesperado.
"Es un poco diferente, habíamos 30 al inicio y se nos fueron compañeros, estamos motivados por poder enfrentar a una selección sudamericana, esperamos la hora del partido y poder destacar", mencionó.
Bryan Róchez revela que decidió quedarse a jugar contra Ecuador por un tema personal y también por su compromiso con la H.
"Fue personal, fueron varios factores por los cuales decidí quedarme, estoy feliz de poder quedarme en la H y poder jugar un partido más", reconoció.
El atacante de 29 años piensa que la Bicolor va mejorando y que de momento el camino rumbo a United 2026 luce bien.
"Sí, eso pienso, falta mucho, pero vamos por buen camino, hemos tenido victorias positivas, también derrotas dolorosas, aunque las superamos", explicó.
Róchez cree que el Mundial está al alcance y aprovecha para agradecer al seleccionador por confiar mucho en él.
"Es el objetivo, esperamos poder lograrlo. Agradezco la confianza al profesor Rueda y los compañeros que me han asistido fuera y dentro de la cancha. La confianza es importante y esperamos seguir esa ruta", finalizó.