La Selección Nacional de Honduras regresó al territorio hondureño con la cabeza baja tras no lograr el objetivo de obtener el boleto a la próxima Copa América.
Muchos de los jugadores que vivieron esta experiencia compartieron sus declaraciones al respecto entre ellos el Carlos Meléndez.
"Sabemos que tenemos que concientizarnos en lo que el profe Rueda quiere, tenemos que concientizarnos que solo hay una oportunidad en la Selección de Honduras, justo el dijo que no va a esperar a nadie" expresó.
El defensa no disputó ni un solo minuto ante Costa Rica, aún así se arrepiente de no haber intervenido más desde la banca, con algún llamado de atención a sus compañeros.
"La confianza que le tiene uno al compañero de no gritarle, de no decirle las cosas, por ahí creo que nos perjudico un poco tener esa conciencia con el compañero".
La Selección Nacional de Honduras tiene pendiente sus compromisos en las Eliminatorias de la Concacaf rumbo al mundial de 2026, pero hay una alta expectativa de programar un amistoso contra un equipo sudamericano.