El mediocampista Carlos Pineda fue el segundo legionario en sumarse a la concentración de la Selección Nacional de Honduras que comenzó su preparación rumbo al cierre de la eliminatoria mundialista.
Pineda dejó sus valoraciones de cara a los duelos donde enfrentarán a Nicaragua y Costa Rica, el centrocampista hondureño aseguró que esta es la fase más importante del proceso eliminatorio.
Asimismo, el exjugador del Olimpia explicó la razón por la que no se unió antes a la concentración de la Bicolor Nacional a pesar de que se canceló la actividad en el fútbol de Costa Rica.
"Feliz por ser tomado en cuenta, es un honor estar en la Selección y sabemos que esos partidos son determinantes, es bonito partidos importantes que uno viene jugando en la mente todo este tiempo, sabemos de la importancia y debemos estar muy preparados porque no jugamos el pase a un Mundial y es el sueño de todos", dijo Pineda a su llegada.
La razón por la que no llegó antes a la concentración
"El equipo sin ningún problema, hablamos para poder venir antes para comenzar a trabajar, no vine antes por un tema migratorio por una cita que me salió por el tema de mi residencia y por eso vengo hasta hoy".
Sobre cómo es la afición en Costa Rica
"Es una afición muy volcada que tiene fe en su selección, ellos están a la expectativa de ese primer juego para ver cómo se va a vivir esa fiesta en el estadio Nacional (San José), pero nosotros tenemos que estar concentrados en el partido ante Nicaragua, el partido siguiente es el más importante, no se puede jugar el segundo partido primero".
