×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

César Guillén explica porque fue llamado por Reinaldo Rueda con Honduras

El futbolista de los Lobos UPN César Guillén habló sobre las posibilidad de mantenerse en la nómina del

César Guillén explica porque fue llamado por Reinaldo Rueda con Honduras La H afina detalles para el Repechaje ante Costa Rica a jugarse en marzo. - Foto: Deportes TVC.

La Selección de Honduras sigue con su preparación de cara a la disputa del Repechaje de la Copa América 2024 donde buscará su pase ante Costa Rica, este lunes comenzó el microciclo bajo el mando de Reinaldo Rueda.

En la previa, el atacante catracho César Guillén se refirió sobre su llamado con la Selección de Honduras donde explicó que el técnico de la H es el encargado de darle seguimiento por su accionar en sus clubes.

Guillén dejó claro que esta es una gran oportunidad para poder seguir sumando experiencias con la Bicolor Nacional, César precisó que buscará dar lo mejor en estos días para abrirse una posibilidad en el futuro.

"Estoy agradecido con Dios y con el profesor Rueda por tomarme en cuenta para este proceso, llegamos con todo el compromiso del mundo, trataremos de hacer las cosas bien porque este es el resultado que se hace en los clubes", comenzó diciendo en conferencia de prensa.

Rueda le da seguimiento a todos los jugadores de Liga Nacional

" El profesor (Rueda) no has hecho un seguimiento a todos los que hoy estamos acá, yo ahora en el club estoy jugando por fuera. Tanto él como yo sabemos de las condiciones y cualidades que estoy poniendo en práctica".

¿Cómo toma su llamado con la Selección de Honduras?

"No he hablado directamente con él (Rueda), pero lo tomo con alegría y compromiso, tratamos de hacer las cosas de la mejor forma así como las estamos haciendo en el club y tratar de meterme en rol del equipo para aportar".

Puedes leer también: Así fue la llegada de Jonathan Rougier con la Selección de Honduras en CAR del Olimpia

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?