Francisco el Chelito Martínez ha causado un impacto positivo por su historia de superación después de militar en un club de Liga Mayor y llegar a la Selección de Honduras, esta gesta ha llegado al corazón de una mujer hondureña que afronta una lucha contra el cáncer y se ha identificado con la historia del jugador de Marathón.
Arnulfo Villanueva y Marcelina Villanueva son dos hondureños originarios de San Manuel, Cortés, quienes residen en Estados Unidos. Ambos compatriotas se desplazaron hasta la sede de la H en Hartford, Connecticut donde la fémina espera encontrar a su nuevo ídolo.
Deportes TVC habló con ambos y allí Arnulfo revela que la manera en la que Francisco Martínez rompió esquemas ha inspirado a su esposa para luchar contra el cáncer.
"Estoy muy contenta de cómo Dios le abrió puertas, me conmovió mucho, le dije a mi esposo que deseaba conocerlo", comentó Marcelina.
Por su parte don Arnulfo asegura que hará lo posible para que su mujer conozca a su nuevo ídolo. "Estamos aquí para conocerlo; tuvimos la oportunidad de ver su historia y ella se sintió identificada, el Chelito es un guerrero como mi esposa porque está luchando contra el cáncer, me dijo que quería conocerlo y eso haremos", mencionó.
Ambos llevan varias décadas viviendo en Estados Unidos y esperan poder ser recibidos por Francisco Martínez en la concentración de la Selección Nacional en Connecticut.