El futbolista hondureño, Francisco Chelito Martínez, habló con la prensa deportiva en el segundo día de trabajo de la selección nacional de Honduras y contó sus impresiones en su segundo capítulo en la H.
“Para mi es un privilegio estar en la selección nacional, uno como jugador anhela estar aquí y me siento muy contento la verdad. Es un sueño hecho realidad, falta que lograr muchas cosas pero se va a logar en base al trabajo”, dijo.
Del miemo modo describió su sentir luego del regalo que recibió del legionario Luis Palma y confesó lo que va a hacer con el regalo que le trajo desde Europa, y se lo entregó en la concentración.
“Son momentos únicos para mi, me van a marcar para toda la vida, me siento felíz de compartir con todos ellos y me siento bien de estar al lado de Lozano y Palma; una cosa es verlos y otra conocerlos en persona, se me enchinó la piel cuando estuve con él porque juega la Champions y a mi se me pone la piel de gallina, me dio la camisa del Celtic y la voy a tener enmarcada para toda la vida”, admitió.
El Chelito Martínez indicó siempre estar abierto a los consejos de jugadores experimentados ya que le ayudan a seguirlos y confirmó que aún no ha hablado con Reinaldo Rueda.
“En ese tiempo compartí con Rambo, siempre me gusta escuchar consejo de todos mundos y me gusta mantener los pies sobre la tierra. No he hablado con Rueda, él solo observa los trabajos, hay que estar atentos y aunque sean 20 segundos de juego hay que estar listos para ello”, contó.
Chelito Martínez sobre el juego vs Cuba:
“Creo que cada uno de nosotros está concentrado, ese partido vs Cuba lo vamos a tomar con mucha seriedad, no hay rival fácil pero esperamos iniciar la eliminatoria de la mejor manera”.
Su relación con los jugadores de la selección de Honduras:
“Con cada uno de los que comparto aprendo, siempre me gusta llevarme con todos y escuchar los consejos que me dicen. Ellos están contentos de que esté aquí y me dicen que ojalá pueda debutar con la selección”.
Un sueño en su carrera deportiva:
“Formar parte del once está ahí, ya sean cinco minutos serán importantes para mi y para eso estamos. Nosotros para eso nos preparamos, estar preparado es estar atento a la hora de que el profe nos ocupe”.
La razón de su llamado a la convocatoria:
“Todo fue por trabajo, sacrificios, no hay diferencia solo que cuando llegué con Diego desconocía muchas cosas y ahora hay más conocimientos al respecto. Estoy feliz con quien me apoya y prometo dar lo mejor de nosotros en la eliminatoria para darles una alegría a todos”.