El futbolista hondureño, Francisco Chelito Martínez, habló en exclusiva con Rigo Rivera, del staff de Deportes TVC, luego de ser convocado por la selección nacional de Honduras para los juegos eliminatorios vs Cuba y Bermuda, y el amistoso vs Ecuador.
"Agradecido con Dios, contento por el llamado que me hizo el profesor Rueda, lo tomo con mucha responsabilidad y humildad. Estaba en mi casa, con mi esposa, recién me levanté y vi que tenía el mensaje de la convocatoria y no lo podía creer porque decía lel mensaje eliminatorio rumbo a la Copa del Mundo", expresó.
Del mismo modo indicó que ese era un sueño para él ya que el fin de semana pasado perdieron la final pero mencionó que quizás haya que trabajar más duro para poder ser campeones.
"Le agradezco a los de mi aldea porque todos los que son olimpistas no festejaron por el respeto que me tienen, se mantuvieron cabizbajos, la mayoría iba apoyándome a mí porque estoy en Marathón", contó.
El Chelito Martínez admitió que ser tomado en cuenta representa una nueva reponsabilidad al ser partidos de competencia rumbo a una Copa del Mundo, y espera aportar lo que sabe si tiene minutos.
"El trabajo que hemos realizado en el Marathón nos ha dado ese plus para poder ser convocado. Mi hermano me dijo que él no iba a ir a la final como árbitro si no que yo como jugador", reconoció.