Deportes TVC+|Club Deportes TVC

Chepe Bomba se arrepiente y reconoce grandeza de Honduras

El controversial periodista panameño, José Miguel Domínguez encendió las redes con su lista de mejores selecciones centroamericanas en la actualidad

  • Alfredo Galeas
  • Por Alfredo Galeas

  • Siguenos google news
Chepe Bomba se arrepiente y reconoce grandeza de Honduras
El controversial periodista panameño volvió a encender las redes - Foto: Créditos
Imagen

El periodista panameño, José Miguel Domínguez conocido popularmente como Chepe Bomba ha estado en medio de la polémica por sus opiniones a lo largo de la Copa Oro 2025.

Con la eliminación del conjunto canalero ante Honduras, su discurso donde colocaba a Panamá como la mejor selección de Centroamérica se ha visto afectado, en medio de este contexto, el comunicado sorprendió a sus seguidores y detractores con una nueva lista.

View post on X

En dicha lista, mantiene a Panamá como el mejor combinado del área, seguida por Honduras y Guatemala tras avanzar a semifinales de Copa Oro y dejando última a Costa Rica y El Salvador tras ser eliminada de la competición.

El periodista mantiene su discurso de mantener a su selección como la mejor del área, pero al menos le brinda más estima al combinado catracho y chapín, tras menospreciarlos en la previa y post de sus partidos.

Tags Relacionadas

SIGUE LEYENDO
WhatsApp